jueves, 5 de julio de 2012

Buenas noches gentecita! Regreso al blog con una nueva creación y la mano entumecida de dibujar a toda prisa, ya que entre el proyecto que sigo preparando, las vacaciones y los viajes programados...  estoy corriendo todo el tiempo pero... una nueva doll ha nacido.
Mi fascinación con un cuento y su respectiva película (la cual recomiendo) hicieron que mi cabeza volara.
Gracias a eso... voy a comenzar una serie de dolls basadas en cuentos clásicos, denominada: PRINCESS CRISIS. La primera en aparecer es Blancanieves.





Espero que les guste. ÉXITOS A TODOS! 


BOY !


P.D: Vean "Snow white and the huntsman" ;)

2 comentarios:

  1. hola! muchas grcias por tu comentario ^_^ sailor moon también es una de mis series favoritas, me divertí mucho dibujando a sailor jupiter. saludos!! luli

    ResponderEliminar
  2. de nada... me gusta mucho tu trabajo... ;)

    éxitos luli!

    BOY!

    ResponderEliminar